Diana Taurasi pasa a la historia

 DIANA TAURASI LA MEJOR DE LA WNBA

Diana Taurasi pasa a la historia

 

Es casi un lugar común señalar que las comparaciones son odiosas, pero también es cierto que los fanáticos cuentan con sus atletas predilectos y no importa el paso de los años, el sitio reservado para estos grandes competidores nadie se los puede arrebatar.

Diana Taurasi, la gran jugadora estadounidense, quien acaba de ser madre por primera vez, ha sido elegida por los aficionados en los Estados Unidos, como la mejor basquetbolista de todos los tiempos.

Alineando con la quinteta de “El Mercurio” de Phoenix, Diana Taurasi ha conseguido tres títulos de campeona de la WNBA, así como dominar el renglón estadístico del mayor número de puntos anotados, el mayor número de lanzamientos de dos puntos, la mayor cantidad de triples conseguidos y por si todo ello fuera poco, catorce nominaciones en el mejor equipo de la temporada.

Jugando desde que llegó al profesionalismo con el mismo equipo, ha recibido el reconocimiento de la jugadora más valiosa de la temporada, así como la más valiosa de la serie final en dos ocasiones, por lo que los argumentos sobran para considerar a Diana Taurasi como la mejor basquetbolista de todos los tiempos en la WNBA.