Cerca de la recta final

 SUPER COPA SEXTA FECHA QUERÉTARO 2021

Cerca de la recta final

 

Se aproxima la recta final de la campaña 2021 de la Súper Copa de Automovilismo y los contendientes ya no cuentan con demasiado margen de maniobra para aspirar al título en las diferentes categorías, por lo que este fin de semana en el autódromo Eco Centro de la entidad queretana, las acciones se anticipan verdaderamente candentes.

En lo que corresponde a la Copa Mercedes Benz, los aficionados queretanos tienen presente la victoria de su paisano, Gerardo “El Grillo” Nieto, por lo que el resto de los competidores intentarán evitar otro triunfo del volante local.

Tractocamiones Freightliner han contado con cinco ganadores distintos a lo largo de la temporada, por lo que en esta oportunidad podrán comenzar a perfilarse los verdaderos aspirantes al título de los llamados “monstruos del asfalto”.

Completan el variado programa de actividades, los monoplazas de la Fórmula Cinco, donde los pilotos queretanos aparecen entre los punteros, en tanto que en la categoría Mex Bike, los queretanos Hermanos Escobedo, son los líderes de la campaña y desean volver a ganar este domingo 12 de septiembre en el circuito del Eco Centro de Querétaro.