Covid 19 llega a la Villa Olímpica

 VILLA OLIMPICA CONTAGIOS TOKIO 2021

Covid 19 llega a la Villa Olímpica

 

Algunos de los temores de los residentes de la ciudad de Tokio, han comenzado a confirmarse, al ver publicados los resultados de los exámenes de COVID 19 practicados a los atletas que ya han llegado a la sede olímpica.

Como se sabe, la capital nipona, ha presentado un importante incremento en el número de personas contagiadas de COVID 19 y por ello la preocupación a unos cuantos días de que dé comienzo la justa olímpica.

Por ahora, algunos competidores de distintas delegaciones, así como alguna parte del personal de soporte de una delegación africana, han sido reportados como positivos a la evaluación de COVID 19, pues se les ha examinado en cuanto han pisado territorio japonés.

No obstante ello, las autoridades sanitarias de la ciudad olímpica de Tokio, no anticipan una ola de contagios en la Villa Olímpica, sino en todo caso algunos casos aislados que si son detectados de manera oportuna, no deben generar mayor preocupación entre los residentes de las instalaciones olímpicas de Tokio 2021.