Rompen la burbuja en Copa América 2021

 ESCANDALO SELECCION CHILE COPA AMERICA 2021

Rompen la burbuja en Copa América 2021

 

De nueva cuenta los nubarrones de tormenta se agitan en el medio ambiente de la selección chilena, luego de que se ha dado a conocer a través de distintos medios de comunicación de varios actos de indisciplina de diferentes jugadores.

Ruptura del protocolo para prevenir los riesgos de contagio de COVID 19, así como la supuesta presencia de mujeres de la vida galante en el lugar de concentración del representativo andino han trascendido a través de diversos testimonios.

Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas y varios más de los elementos de la escuadra chilena han sido responsabilizados de estos actos, por lo que se espera una sanción severa para ellos, de parte de los federativos andinos.

Como se sabe, el conjunto chileno se encuentra tomando parte en la versión 2021 de la Copa América de Futbol, donde su actuación hasta ahora no ha estado a la altura de las expectativas, por lo que las críticas de los aficionados en general han sido muy duras contra los futbolistas y el cuerpo técnico de esta oncena.