Listo para la siguiente carrera

 OSCAR PERALTA 2DA FECHA NASCAR PEAK MEXICO 2021

Listo para la siguiente carrera

 

Reconocido como el primer vencedor que registra la historia en la categoría Nascar Challenge, el piloto queretano Oscar Peralta se ha reportado listo para enfrentar el segundo compromiso de la temporada 2021 de Nascar Peak México Series.

Considerado desde siempre como un volante muy competitivo, Oscar Peralta desea reeditar aquellos momentos de victoria que se presentaron para él, en las instalaciones del autódromo Eco Centro de la capital queretana.

Muestra de que su talento se mantiene intacto, es que, en la ronda de apertura del calendario puntuable del 2021, Oscar Peralta consiguió el cuarto lugar, quedándose a solamente un pasito de ocupar un sitio en el podio, por lo que este inicio de campaña se presenta muy prometedor.

Defendiendo los colores de Querétaro, el experimentado Oscar Peralta, tendrá ante si la posibilidad de alcanzar otro triunfo en su terruño y por ello deben contar con él, entre los favoritos para adjudicarse un buen resultado en la categoría Nascar Challenge este domingo 20 de junio.