Hamilton alza la voz
En plena temporada invernal, la precampaña del Campeonato Mundial de la Fórmula de coloca en posición muy ardiente por las declaraciones del ex campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, volante de la formación Mercedes.
Después de que se ha dado a conocer la prohibición para que ninguno de los pilotos de la máxima categoría del automovilismo deportivo mundial pueda manifestarse con respecto a comentarios de orden político, religioso y de orden personal, la reacción del ex heptacampeón del mundo no se hizo esperar.
Para Lewis Hamilton, la prohibición señalada por los organizadores de la Fórmula Uno, le obligaría a dejar de correr en la máxima categoría del automovilismo deportivo mundial, pues él desea continuar expresándose públicamente como hasta ahora.
Lewis Hamilton desea continuar reclamando ciertos derechos y sostener las exigencias de ciertos derechos de diversos grupos sociales y de activismo social a lo largo y ancho del orbe, por lo que se ha colocado ahora en una situación complicada.