lunes, febrero 9, 2026

Top 5 trending

Más ActivoDeportes

Valencia sorprende con fichaje de Baptiste Santamaria hasta 2027: ¿el nuevo muro del medio campo?

El Valencia CF ha anunciado este jueves un acuerdo con el Stade de Rennes para incorporar al centrocampista francés Baptiste Santamaria, quien estará vinculado al club hasta junio de 2027. Santamaria, de 30 años, es reconocido especialmente por su perfil defensivo en el centro del campo.

Perfil y características de Baptiste Santamaria

Nacido el 9 de marzo de 1995 en Saint-Doulchard, Francia, Santamaria llega al Valencia para reforzar el medio campo con sus cualidades defensivas. Según el comunicado oficial del club valenciano, es un jugador capaz de aportar equilibrio, recuperación de balón, orden táctico, un alto ritmo físico y también participa activamente en la distribución del juego.

Trayectoria profesional del centrocampista francés

La carrera profesional de Santamaria comenzó en el Tours FC, equipo de la segunda división francesa. En 2016 dio el salto al Angers SCO, donde permaneció cuatro temporadas y se consolidó como uno de los centrocampistas más destacados de Francia.

Posteriormente, continuó su carrera en la Bundesliga con el SC Freiburg, antes de regresar a Francia en 2021 para jugar en el Stade Rennais FC. Durante su etapa en Rennes disputó un total de 127 partidos oficiales. En la segunda mitad de la temporada pasada, Santamaria jugó cedido en el OGC Nice, su experiencia más reciente.

Presentación y detalles adicionales

El Valencia CF ha confirmado que Santamaria será presentado próximamente ante los medios de comunicación. Por otro lado, el Stade Rennais ha destacado en un comunicado que el jugador se reencontrará en el Valencia con Dimitri Foulquier, exdefensa del equipo rojinegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles