El defensa del Real Madrid, Dean Huijsen, se muestra optimista de cara al próximo partido del equipo en el Mundial de Clubes. Confía en que este domingo lograrán la victoria frente al Pachuca en la segunda jornada de la fase de grupos y destaca la buena sintonía que existe en el vestuario bajo la dirección de Xabi Alonso.
Confianza en la victoria ante Pachuca
Tras el empate 1-1 en su debut contra el Al Hilal, el Real Madrid está obligado a ganar para mantener sus opciones en el torneo. El encuentro se disputará este domingo a las 21:00 horas (hora peninsular española) en el Bank of America Stadium de Charlotte, y Huijsen tiene claro que el equipo debe imponerse.
Un vestuario unido y expectativas con Xabi Alonso
En una entrevista concedida a los medios oficiales del club, el joven defensa resaltó la unión del grupo y la influencia positiva del entrenador. «Hay muy buen grupo aquí y la verdad es que el vestuario está muy unido. Estamos muy contentos de tener a Xabi Alonso aquí también. Creo que tiene muchas buenas ideas y vamos a tener buenos años juntos», afirmó.
Un sueño cumplido en el Real Madrid
Además, Huijsen compartió sus sensaciones tras sus primeras semanas como jugador blanco. «Para mí es un sueño. Creo que para todo niño es un sueño jugar en el Real Madrid. Es el mejor club del mundo y estoy muy orgulloso y muy contento de estar aquí», concluyó.

