El pívot Amida Brimah no continuará en Valencia Basket tras no alcanzar un acuerdo para renovar el contrato que finalizó el pasado 30 de junio. El jugador ghanés se despide de La Fonteta después de unos meses vistiendo la camiseta ‘taronja’, ya que llegó al club en noviembre del año pasado con la temporada en marcha.
Amida Brimah se desvincula de Valencia Basket
El club valenciano confirmó la salida de Brimah a través de un comunicado oficial: «El pívot ghanés Amida Brimah (2,13 m, Accra, 11/02/1994, 31 años) se desvincula de Valencia Basket una vez ha finalizado el contrato que tenía con nuestro primer equipo masculino hasta el final de la temporada 2024-25».
Trayectoria en el Valencia Basket
Amida Brimah se incorporó a Valencia Basket en noviembre de 2024 procedente del Baxi Manresa. Durante su etapa como jugador ‘taronja’, disputó un total de 30 partidos, en los que promedió 4,1 puntos, 2,8 rebotes y 1 tapón por encuentro, con una valoración media de 6,4.

