Presentan Nascar México en Querétaro

 01 Nascar Qro

Presentan Nascar México en Querétaro

Encabezada por Erika Contreras funcionaria de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Querétaro, así como por Humberto García, Director Operativo de Nascar México Series, se llevó a cabo la presentación de la novena cita del calendario puntuable del 2022.

Será en el trazado oval del Eco Centro de Querétaro, donde se desarrolle la prueba que ha convocado a las tres categorías, Trucks México, Nascar Challenge y Nascar México, para la justa que se correrá el próximo domingo 9 de octubre.

Rubén García Mateos, llega a esta ronda en la posición de líder del campeonato, en la categoría Nascar México, pero colocado a sólo 4 puntos de distancia de su más cercano perseguidor, el regiomontano Abraham Calderón.

Del mismo modo, Andrés Pérez de Lara marcha como puntero de la clasificación general de pilotos de la categoría Nascar Challenge y fue precisamente en Querétaro en la segunda carrera del año, donde se ubicó como líder de la campaña y ahora llega con el firme propósito de refrendar esta posición.