Talento en la sangre

 FERNANDA CONTRERAS GRAND SLAM 2022

Talento en la sangre

 

Originara de la ciudad de San Luis Potosí, proveniente de una familia de gran abolengo en el mundillo tenístico de nuestro país, la raquetista del cetro de nuestro país, Fernanda Contreras acaba de conseguir su boleto para tomar parte en la versión 2022 del torneo abierto de tenis de los Estados Unidos.

Nieta del legendario Pancho Contreras, gran tenista mexicano y capitán del equipo de Copa Davis, la potosina Contreras está cumpliendo con un año particularmente destacado para ella.

En este 2022 clasificó por primera ocasión al certamen abierto de Francia, el mítico “Roland Garros”, lo propio hizo en la catedral del llamado deporte blanco, Wimbledon y ahora alcanza su participación en el último Grand Slam de la temporada.

Fernanda Contreras venció a la española Andrea Lázaro García en tres sets y ahora deberá preparase para debutar en el torneo abierto de los Estados Unidos, ante la raquetista ubicada en la posición número 65 del mundo, Ana Bogdan, en la primera ronda del prestigiado certamen.