Conquistando Wimbledon

 DJOKOVIC CONQUISTA WIMBLEDON 2022

Conquistando Wimbledon

 

Decidido a no vacunarse contra la enfermedad del COVID 19, el raquetista serbio Novak Djokovic, no consiguió inscribirse para el torneo Abierto de Australia, de tal modo que su búsqueda de otro título de Grand Slam, debió esperar hasta el mes de julio.

En Londres Djokovic gestionó una dispensa para poder tomar parte en el torneo de Wimbledon, en donde todo apuntaba que se vería la cara con su némesis, el zurdo tenista balear, Rafael Nadal.

Pero las lesiones impidieron lo que muchos deseaban que se concretara como la final de la versión 2022 del certamen abierto de Inglaterra, Nadal debió retirarse de la competencia y Djokovic se enfrentó al australiano Nick Kyrgios, al cual superó en cuatro disputados sets.

Así, Novak Djokovic acumuló su séptimo título de campeón del torneo de Wimbledon y ahora deberá comenzar a tramitar otra dispensa sanitaria, si es que desea participar en el certamen abierto de los Estados Unidos, que se efectuará en Nueva York, región que aún mantiene las restricciones sanitarias contra la pandemia del COVID 19.