Puede volver a tomar el timonel

 MARCELO BIELSA VOLVER ATHLETIC DE BILBAO

Puede volver a tomar el timonel

 

Seductor para algunos, irritante para otros, lo que ocurre con el entrenador de origen argentino, Marcelo Bielsa, es que no deja indiferente a casi nadie que lo conoce y menos aún en el ámbito del balompié de paga.

Marcelo Bielsa cuenta con un extenso y reconocido recorrido como director técnico, no sólo de clubes, sino también como responsable de selecciones nacionales, por lo que nadie le puede regatear su enorme experiencia en estas lides.

Atendiendo a todos estos, uno de los clubes por lo que ya ha pasado el timonel sudamericano, ha comenzado a señalar la posibilidad de volver a contar con los servicios del ex técnico del Leeds United en el futbol inglés.

Es justamente el conjunto del Athletic de Bilbao, quien ha manifestado su enorme interés de poder contar de nueva cuenta con los servicios de Marcelo Bielsa, por lo que ahora las especulaciones se han orientado respecto de cuáles jugadores, podrían acompañar al director técnico argentino en esta nueva aventura en el balompié español.