Gran condicionante

 MAURICIO POCHETTINO TERMINA CONTRATO PSG

Gran condicionante

 

En una circunstancia que bien podrá ser intitulada como , “…los ricos también lloran…”, la organización del París Saint Germain, ha extendido el periodo de incertidumbre con respecto a quien será el director técnico de la escuadra parisina.

Como se sabe, los comentarios han sido muy numerosos respecto de la intención de que el entrenador de origen argentino, Mauricio Pochetino, deje de ser el timonel de los franceses y convocar a otro técnico para asumir la tarea.

Este proyecto que puede resultar muy alentador para diversos sectores del balompié internacional, no tiene una posibilidad de concretarse, muy sencilla, pues previo a la salida del señor Pochetino, tiene que considerarse la obligación de indemnizar al entrenador de origen pampero.

Con esta condicionante se habla de una cifra que supera los 20 millones de euros, por la terminación anticipada del contrato y de allí la urgente necesidad de negociar con Mauricio Pochetino, tanto su retiro de la responsabilidad como la cantidad en monetario que tendrá que desembolsar el Paris Saint Germain, por este rubro.