Nuevas caran en Nascar México

 NASCAR MÉXICO DEBUTANTES TRUCKS

Nuevas caran en Nascar México

 

Un gran número de jóvenes pilotos, casi todos ellos surgidos del kartismo, se han incorporado este comienzo del año, a las actividades oficiales de la categoría Trucks México, exhibiendo una parrilla muy nutrida para comenzar la temporada.

Resultado de ello, es que, en Súper Óvalo de Chiapas, se presentaran una cantidad notable de incidentes, sobre todo el acontecido en la última vuelta de la competencia, donde más de la mitad de los debutantes se vieron involucrados.

Para la segunda justa del año, a desarrollarse el domingo 8 de mayo en el Eco Centro de Querétaro, este llamativo conjunto de pilotos novatos, se presentarán también por primera ocasión en este trazado, por lo que la exigencia alcanzará uno de los puntos más altos a lo largo de la campaña.

Teniendo el muro en las curvas tres y cuatro mucho muy cerca, los jóvenes leones de Nascar México Series, tendrán una prueba mucho muy complicada en territorio queretano, como parte de su proceso de desarrollo en la categoría Trucks México.