Buscando al campeón

 F1 GP SAO PAULO MERCEDES 2021

Buscando al campeón

 

Luego de la celebración del Gran Premio de Brasil, ha quedado en claro que la disputa por el campeonato mundial de la Fórmula Uno, será una batalla que se librará no sólo en las pistas, sino también en muchos otros ámbitos.

Entre querellas y reclamaciones, en los circuitos, pero también en los escritorios, las formaciones Mercedes y Red Bull, han extendido su lucha, mucho más allá de la caída de la bandera a cuadros, por lo que es sencillo anticipar que el duelo tendrá repercusiones muy importantes.

Para el trazado de Interlagos, en Sao Paulo, en el marco del Gran Premio de Brasil, el resultado se ha inclinado a favor de los teutones de Mercedes, pero en las puntuaciones de pilotos, el volante de Red Bull, Max Verstappen se mantiene como líder de la temporada.

Restan solamente tres carreras para encontrar al monarca de la campaña del 2021, que ya solo cuenta con dos aspirantes, el británico Lewis Hamilton y el de los países bajos, Max Verstappen, que se encontrarán de nuevo en el Gran Premio de Qatar, el próximo domingo 21 de noviembre.