Nascar se prepara para Guadalajara

 NASCAR PEAK MEXICO GUADALAJARA FECHA 10

Nascar se prepara para Guadalajara

 

Con la rehabilitación prácticamente completada, las instalaciones del Trióvalo Internacional de la ciudad de Guadalajara, se encuentran prácticamente listas para albergar todas las actividades correspondientes a la décima ronda de la campaña 2021 de Nascar Peak México Series.

En plena recta final del calendario puntuable, la perla de occidente se convierte en la anfitriona de una cita que puede resultar definitoria de las aspiraciones al campeonato de varios de los contendientes en las diversas categorías.

Particularmente el duelo que habrán de sostener, el volante de casa Salvador de Alba Junior y el internacional mexicano Rubén García Mateos, punteros de la campaña es el que llama poderosamente la atención de propios y extraños.

Con esos ingredientes es fácil anticipar que en la capital jalisciense tendremos un gran espectáculo para paladear en la compañía de millares de aficionados tapatíos, respetando desde luego todas las recomendaciones de las autoridades del sector salud para prevenir cualquier posibilidad de contagio de COVID 19.