Impecable Triunfo

 CHECO PEREZ GANA PREMIO AZERBAIYAN 2021

Impecable Triunfo

 

Nadie le regaló absolutamente nada, “Checo” Pérez batalló desde el principio para estar entre los punteros de la carrera, llegó a colocar la vuelta rápida de la prueba y como casi siempre realizó una administración impecable de los neumáticos.

Todo ello en el marco del Gran Premio de Azerbaiyán, sexta ronda de la temporada 2021 del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, en donde el volante mexicano ha conseguido su segunda victoria dentro de la máxima categoría del automovilismo deportivo mundial.

Ciertamente su coequipero chocó mientras marchaba en el primer puesto, pero en esos momentos el piloto tapatío se encontraba en el segundo lugar, luego el campeón mundial Lewis Hamilton pretendió rebasarlo en la re arrancada de la prueba, pero “Checo” lo aguantó hasta que el británico se equivocó.

Impecable el triunfo del mexicano Sergio Checo” Pérez, que logra su primer podio con su nuevo equipo Red Bull, se mete a la tercera plaza del campeonato y lleva de la mano a los austriacos al primer puesto de la clasificación de constructores en la Fórmula Uno.