No "supera" las expectativas

 CHECO PEREZ RED BULL IMPACIENTE min

No "supera" las expectativas

 

Luego de los resultados arrojados en el Gran Premio de España, efectuado el fin de semana anterior en el circuito de Montmelló, en Barcelona, las críticas se han incrementado con respecto a la estrategia y a la actuación de los pilotos de la escudería Red Bull.

Algunos columnistas han pretendido responsabilizar a la dirección del equipo por la fallida estrategia que fue superada claramente por la formación Mercedes, algunos otros han intentado encontrar un chivo expiatorio en el volante mexicano Sergio “Checo” Pérez.

Ciertamente los resultados alcanzados hasta ahora por el competidor tapatío, no se han acercado a las expectativas despertadas al anunciarse su llegada a la escudería austriaca, pero siendo objetivos “Checo” Pérez sostiene un franco proceso de desarrollo, lo cual es natural.

En cualquier caso, llega la quinta cita de la temporada del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, en el principado de Mónaco y allí, el volante jalisciense deberá cumplir con una muy buena clasificación, pues es sabido que en ese circuito callejero los sitios para recuperar posiciones son inexsistentes.