Última llamada

 QUERETARO VS SANTOS 2021 min

Última llamada

 

Tenían como misión única no perder en el último de los partidos de la campaña regular y lamentablemente para ellos, se impuso, como casi siempre, la ley de probabilidades y cayeron ante los “esmeraldas” del León.

En partido celebrado en el vetusto Nou Camp de la ciudad cuerera, los queretanos naufragaron ante la imposibilidad de alcanzar el resultado por ellos buscado en la casa del actual campeón del futbol mexicano.

Pero quiso la buena fortuna estar de su lado en esta ocasión y entraron los pupilos de Héctor “El Piti” Altamirano por la puerta de atrás la zona de repesca, esto es, esperaron que los de Copas derrotarán a los “´Pumas” y con ello conseguir el anhelado boleto.

Ya en esta instancia enfrentaran a la oncena del “Santos” de Torreón, el próximo fin de semana, en donde los anfitriones laguneros aparecen como favoritos, en donde la resolución será a partido único, por lo que la última llamada ha llegado ya para la escuadra del Deportivo Querétaro en esta campaña del torneo clausura 2021.