Real Madrid se impone

 SERGIO LLULL REAL MADRID VS ANADOLU EFES min

Real Madrid se impone

 

Con un equipo diezmado, plagado de lesiones y lastrando una alienación notoriamente veterana, la quinteta del Real Madrid alcanzó la instancia de la postemporada en el certamen de la llamada Euro Liga de Baloncesto varonil.

Pablo Laso, entrenador de los madridistas desde hace poco más de una década, alistó su concurso sabiendo que llegaban en condiciones nada óptimas para enfrentar a la escuadra del Efes de Estambul.

Cumpliendo con los pronósticos, los turcos se adjudicaron las dos primeras victoria de la serie y estaban listos para barrer al Real Madrid en su propia casa, pero una actuación casi milagrosa en el último periodo del tercer partido, permitió que los “merengues” se salvaran, por ahora, de la eliminación.

Sergio Llull ha sido el alma de la ofensiva del Real Madrid, quienes lograron darle la vuelta al partido, para terminar, imponiéndose por un marcador de 80 puntos a 76 y con ello obligar a la disputa de un cuarto partido a desarrollarse en la capital española el próximo jueves.