Gabriel Deck firma con Oklahoma

 GABRIEL DECK FIRMA OKLAHOMA NBA min

Gabriel Deck firma con Oklahoma

 

De modo completamente inesperado el basquetbolista argentino Gabriel Deck, abandona las filas del Real Madrid, justamente cuando se aproxima la postemporada tanto en la Euro Liga y en la propia Liga Endesa de España.

Nadie ignora las dificultades que en términos de lesiones ha tenido que soportar la quinteta merengue, con un listado de jugadores lastimados, lesionados e inhabilitados cada vez más numeroso y que limita terriblemente sus aspiraciones de conseguir títulos.

En este contexto el sudamericano ha firmado un nuevo contrato con el conjunto de “El Trueno” de Oklahoma en la NBA, lo cual no deja de llamar la atención, pues es muy probable que el argentino, se vea impedido de ver acción con su nuevo equipo, pues la campaña regular está por terminar y Oklahoma no aparecen entre los punteros de la clasificación.

De cualquier modo, Gabriel Deck ha rescindido ya su acuerdo laboral con el Real Madrid y desde ahora estará cobrando la friolera de 3.8 millones de dólares por temporada en la NBA, en un contrato que lo liga con “El Trueno” de Oklahoma por los próximos cuatro años.