Contagios en el deporte mexicano

 CONTAGIOS DEPORTE MEXICO 2020

Contagios en el deporte mexicano

 

Primero fueron reportados 12 casos positivos de COVID 19 y horas antes de su partido ante los llamados “Bravos” de Ciudad Juárez, el número ya había crecido hasta 30, sin que nadie pudiera asegurar que los contagios se iban a detener.

En la organización de los “Xolos” de Tijuana la situación que se vive es realmente preocupante, porque al margen de que algunos de los jugadores puedan encontrarse ya atendidos por los médicos, la cuarentena señalada en el protocolo sanitario, lo complica todo mucho más aún.

Ciertamente, todas aquellas personas que hayan estado en contacto con cualquiera de los jugadores o integrantes del cuerpo técnico de los bajacalifornianos, deberán guardar una cuarentena de al menos diez días e idealmente de catorce, para sofocar cualquier rebrote de contagio.

Algo semejante acaba de reportarse con el equipo de los “Correcaminos” en la llamada liga de expansión, en donde casi 15 jugadores y elementos del cuerpo técnico han sido encontrados positivos en el examen de COVID 19.