Última campaña con Yamaha

 VALENTINO YAMAHA ULTIMO

Última campaña con Yamaha

En el marco de los ensayos que se llevan a cabo en el circuito de Jerez de la Frontera, en los días previos al arranque de la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Motociclismo de Velocidad, las notas informativas se ocupan de los cambios de pilotos.

Para el italiano Valentino Rossi, el panorama se presenta como halagador, pues tendrá una última campaña con la moto Yamaha y luego partirá a la formación satélite de Petronas para competir un par de temporadas más, en la categoría reina del motociclismo de velocidad en el orbe.

Aunque el propio veterano piloto sostuvo que aún no ha firmado el respectivo contrato, existe un 99% de posibilidades que este acuerdo se formalice en los días por venir, aseguran para él un convenio laboral con una moto muy competitiva.

Muestra de ello, es que en los primeros entrenamientos libres en territorio andaluz, la Yamaha que conduce el catalán Maverick Viñales, coequipero de Valentino Rossi, ha sido la más rápida en la primera tanda de ensayos en Jerez de la Frontera.