Debutará en primera

 NUEVO TECNICO GALLOS QUERETARO

Debutará en primera

Días en donde se confirma que la fortuna de unos es la desgracia de otros, es lo que se puede observar con facilidad en la organización del Deportivo Querétaro, que ahora con nuevos propietarios, ha entrado en una dinámica de despidos muy lamentable.

En contraste, Alex Diego Tejado, hasta hace unos cuantos días atrás, director técnico del conjunto del Atlante, será ahora el nuevo timonel de la oncena queretana en la división de honor del futbol mexicano.

Con apenas 35 años de edad, Alex Diego será el entrenador más joven en el máximo circuito y contará con un plantel muy reducido en número y en presupuesto, pues la desbandada de jugadores de la plantilla de la colonial ciudad ya ha comenzado.

No será una campaña sencilla para el novel técnico en la primera división, más aún si se consideran todas las condicionantes que imperan, por ahora, en el futbol de paga en México, provocado en buena medida por la pandemia del coronavirus, que ha afectado a todas las actividades productivas y de ocio en México y en todo el orbe.