3 primeras citas del año

NASCAR PEAK MEXICO REGRESA 

3 primeras citas del año

Finalmente la organización de Nascar México Series ha tomado la iniciativa y ha dado a conocer el calendario que corresponde a las tres primeras fechas de la campaña 2020 de la mejor serie del deporte motor en México.

Como se sabe, por las circunstancias imperantes en la pandemia provocada por la presencia del coronavirus en todo el orbe, todas las actividades del automovilismo deportivo debieron ser suspendidas, de acuerdo a las recomendaciones de los responsables del sector salud en nuestro país.

Por tanto, la primera cita de la temporada del 2020 de Nascar Pek México Series, se efectuará en el trazado oval del autódromo Eco Centro de la capital queretana, el jueves 9 de julio, sin acceso al público aficionado y siguiendo todas las normativas de salud indispensables.

Luego vendrá la prueba en la ciudad de Puebla el día 30 de julio, siguiendo los mismos criterios en el renglón sanitario y a puerta cerrada y el día jueves 20 de agosto se desarrollará la tercera carrera del año en las instalaciones del Óvalo Aguascalientes México.