Julio es el mes de la F1

LUZ DE ESPERANZA NOTA

Julio es el mes de la F1 

Una reunión con carácter de emergente se ha desarrollado en los días recientes, entre los personajes notables del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, con el único objetivo de intentar plantear alguna alternativa para poder iniciar la temporada.

Como todo el mundo el sabe, el inicio de la campaña 2020 de la máxima categoría del automovilismo deportivo mundial, se vio abruptamente interrumpido en el marco del Gran Premio de Australia, luego de que un par de colaboradores del equipo Mc Laren, dieran positivo en un examen que se les presentó, referente al COVID19.

En este contexto, directores del equipo y promotores, vislumbraron la posibilidad de arrancar la campaña el primer domingo de julio en el circuito A1 Spielberg, correspondiente al Gran Premio de Austria.

Desde luego que esta es apenas una posibilidad, pero ya han comenzado a darse los primeros pasos, para poder identificar una luz al final del túnel, provocado por la emergencia sanitaria global, impulsada por la pandemia del COVID19.